lunes, 26 de enero de 2009

Caza Submarina Extrema en Gabon


No podia empezar este blog de otra forma, que no fuera haciendo referencia a el deporte maritimo que mas me gusta, la pesca submarina o pescasub.

Cuando uno ve videos de pescasub, por internet, aprende las tecnicas de personas muy experimentadas, que no eres capaz de imitar ni por asomo, pero además te sirver para aprender como viven de este deporte algunas personas.

Sin duda, uno de los videos más impresionantes que he visto es el de Caza Submarina Extrema en Gabon.

Poco se del "actor" principal de este increible video Marc Antoine Berry, salvo lo que se puede leer en la web de la rompiente.

Os dejo el enlace para que podaís ver este video. No os lo perdaís.


Videos tu.tv

4 comentarios:

Elbereth on 27 de enero de 2009, 10:17 dijo...

Yo soy la sufridora que espera en la orilla leyendo, estudiando o bordando...Oteando de vez en cuando, no vaya a ser que te me pierdas en la inmensidad del mar y sacando las fotos que constatan que has estado ahí. Me encanta poder ver este espacio. Te quiero con locura.

Anónimo dijo...

Yo soy el sufridor que va con el y no consigue pescar nada, pero espero el día en que consiga pescar algo decente....y que se pueda comer..hay que tener fe

Anónimo dijo...

Y Yo soy el sufridor que además de tampoco pescar nada se marea. Pero poco a poco, jeje. Weno, a ver cuando podemos entrar.Y de paso sacar alguna foto decente.Un saludo

SeR on 29 de enero de 2009, 11:42 dijo...

Y yo soy el q s qda en casa esperando q el chispa traiga algo d comer, no torpedos ni botones q no hay x dond cojerlos y tambien soy el q aguanta al chazy diciendome...es q no hay peces tio!!!

 

Deportes Marinos. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com