martes, 27 de enero de 2009

Patricio Saez, Campeón Mundial Pesca Submarina 2007


Ruben, uno de mis compañeros de pescasub, me ha sugerido que ponga información del campeon del mundo de pesca submarina en el año 2007, Patricio Saez. "Pato" (como tambíen se le conoce) es un chileno de unos 60 Kg de peso, que en su primera participación en un campeonato del mundo, se hace con el primer puesto.

Así que dicho y echo, aquí os dejo, una entrevista y una serie de Videos.

Los videos son realmente interesantes. Es una serie de 4 videos, de poco menos de 40 min., en los que se puede ver a Patricio pescando en unos bloques, entremezclado por momentos, con una entrevista que le hacen en la que cuenta su propia experiencia bajo el mar.

Parte 1/4




Mas Videos...



Parte 2/4


Parte 3/4


Parte 4/4

2 comentarios:

Millerboy2. dijo...

Donde se mete este hombre, hay que tener 2 cojones pa meterse ahi. Jajaja. Desaparece por las cuevas.
PATO N1.

millerboy2 Torrevieja ALICANTE SPAIN

theelias37 dijo...

hola pato grande el campeon ariqeño yo te conosco soy de arica e buceado junto a ti en la isla del alacran un saludo nolberto estoy en coqimbo por trabajo solo decirte q no hay nadie q haga lo q haces tu en el buceo en todo el mundo hay compadres q tratan de menospreciar lo q tu tienes en el buceo pero yo estoy seguro q es pura envidia por q jamas se meterian en esas cuevas como lo haces ojala subas mas videos como esos y de otros tipos yo se q as cazado hasta tollos como lo hace el hermano aroldo alias el lolo un saludo muy grande y jamas habra un cazador como tu creo en el mundo muchas bendiciones para ti y tu famili un amigo nolberto

 

Deportes Marinos. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com